Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Appartementenhaus Deja - Vu

Strass 64, Sankt Ulrich am Pillersee , Austria
(1,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Appartementenhaus Deja - Vu, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Ulrich am Pillersee , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que ofrece una sauna, está ubicada a solo un trayecto breve en coche de Sankt Jakob in Haus  y St. Johann in Tirol . También dispone de un jardín, traslados al aeropuerto y Wi-Fi.

Equipados para garantizar una estancia confortable, los apartamentos cuentan con una terraza privada, un cuarto de baño privado y una nevera. Todos ellos disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y un reproductor de CD. En los apartamentos también hay calefacción, una radio y un reproductor de DVD.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Sauna, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles