Hotel Kirchenwirt

Plangeross 10, Sankt Leonhard im Pitztal , Austria
(8,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.37/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Kirchenwirt, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Leonhard im Pitztal , Austria.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Sankt Leonhard im Pitztal , este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo centro de belleza, sauna y Wi-Fi gratis. Y además, dispone de alquiler de bicicletas, registros de entrada y salida exprés y masajes.

El hotel cuenta con 25 habitaciones, y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece albornoces, un secador de pelo y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.37 /10
Limpieza:
8.57/10
Servicio:
7.54/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
8.08/10
Comidas:
8.57/10
Habitaciones:
7.94/10
Basado en 20 opiniones