Hotel Tieflehner Hof

Tieflehn 20, Sankt Leonhard im Pitztal , Austria
(10,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.33/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Tieflehner Hof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Leonhard im Pitztal , Austria.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Sankt Leonhard im Pitztal , este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo piscina cubierta, jacuzzi y sauna. Dispone de un gimnasio, además de un centro de belleza, un servicio de traslados gratuito y masajes.

Los huéspedes pueden relajarse en las elegantes habitaciones, que están equipadas con minibar, unas zapatillas y un jacuzzi. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye albornoces y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten queda a un trayecto de 75 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Equitación, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.33 /10
Limpieza:
7.56/10
Servicio:
7.67/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.30/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.56/10
Basado en 19 opiniones