Almhof-Reithof Pitztal

Tieflehn 69, Sankt Leonhard im Pitztal , Austria
(10,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Almhof-Reithof Pitztal, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Leonhard im Pitztal , Austria.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Sankt Leonhard im Pitztal , esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como sauna, solárium y jacuzzi. Cuenta con un spa, además de masajes, traslados al aeropuerto y un centro de belleza.

Los huéspedes pueden realizar muchas actividades al aire libre, como senderismo y equitación. Asimismo, hay acceso a internet inalámbrico.

Los huéspedes pueden relajarse en las elegantes habitaciones, que cuentan con una nevera, una cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas cuentan con una radio y un escritorio.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles