Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Das Taubenhaus Hollersbach im Pinzgau

Hollersbach 139/140, Hollersbach im Pinzgau, Austria
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.81/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Das Taubenhaus Hollersbach im Pinzgau, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hollersbach im Pinzgau, Austria.

Descripción del hotel

Ubicado a unos 10 minutos a pie de Kitzbuhel Alps Panorama Lift, este bed & breakfast ofrece sauna. También cuenta con un billar, ping-pong y un jardín.

El bed & breakfast ofrece 4 habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, un reproductor de CD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay varias habitaciones pensadas especialmente para familias.

El restaurante del bed & breakfast abre para desayunar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Otra opción es probar uno de los variados bares y cafeterías que hay en la zona de alrededores.

El bed & breakfast es una base ideal para explorar lugares de interés cercanos, como Bramberg am Wildkogel  y Mittersill , que quedan a escasos diez minutos en coche. Cerca del alojamiento puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas y pesca.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Wi-Fi, Ducha, Habitaciones antialérgicas disponibles, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Renswouw
Reitlehen 47
Haus Atkins
Hollersbach 67
Transsylvania Pension
Reitlehen 42
Mitteregg Pension
Rettenbach 21
Apartment Rohregger
Rettenbach 11
Buscar hoteles
Valoración global:
9.81 /10
Limpieza:
9.74/10
Servicio:
9.77/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.80/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.64/10
Basado en 15 opiniones