Das Taubenhaus Hollersbach im Pinzgau

Hollersbach 139/140, Hollersbach im Pinzgau, Austria
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.81/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Das Taubenhaus Hollersbach im Pinzgau, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hollersbach im Pinzgau, Austria.

Descripción del hotel

Ubicado a unos 10 minutos a pie de Kitzbuhel Alps Panorama Lift, este bed & breakfast ofrece sauna. También cuenta con un billar, ping-pong y un jardín.

El bed & breakfast ofrece 4 habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, un reproductor de CD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay varias habitaciones pensadas especialmente para familias.

El restaurante del bed & breakfast abre para desayunar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Otra opción es probar uno de los variados bares y cafeterías que hay en la zona de alrededores.

El bed & breakfast es una base ideal para explorar lugares de interés cercanos, como Bramberg am Wildkogel  y Mittersill , que quedan a escasos diez minutos en coche. Cerca del alojamiento puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas y pesca.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Wi-Fi, Ducha, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Renswouw
Reitlehen 47
Haus Atkins
Hollersbach 67
Transsylvania Pension
Reitlehen 42
Mitteregg Pension
Rettenbach 21
Apartment Rohregger
Rettenbach 11
Buscar hoteles
Valoración global:
9.81 /10
Limpieza:
9.72/10
Servicio:
9.75/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.80/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.64/10
Basado en 14 opiniones