Pension Sendlhofer

Schernbergstrasse 3-5, Radstadt , Austria
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pension Sendlhofer, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Radstadt , Austria.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes es ideal para aquellos que desean visitar Radstadt  y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda cerca de una gran variedad de conocidos lugares de interés turístico, zonas de tiendas y restaurantes. También goza de una ubicación estupenda, a diez minutos a pie de Radstadt Railway Station.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones que vienen con un secador de pelo, calefacción y canales por cable/satélite.

La casa de huéspedes tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

Aquellos huéspedes que cuentan con su propio medio de transporte pueden visitar Schladming  y Sankt Johann im Pongau, ambos destinos quedan a unos treinta minutos en coche desde la casa de huéspedes. Se puede acceder fácilmente en coche a Obertauern .

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles