Mountain Beach Guest House Kirchdorf in Tirol

Mitterer Weg 12 Gasteig, Kirchdorf in Tirol , Austria
(1,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Mountain Beach Guest House Kirchdorf in Tirol, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kirchdorf in Tirol , Austria.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes se encuentra en Kirchdorf in Tirol  y ofrece pistas de tenis al aire libre, una piscina cubierta y un minigolf. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Para su comodidad, este establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como un club infantil y un lago, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y servicio de niñera.

La casa de huéspedes cuenta con 4 habitaciones con una nevera, un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Instalaciones del hotel

Piscina, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Navegación en barco, Windsurf, Escalada de montaña, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Equitación, Escalada en roca, Canoas, Surf, Kayaks, Senderismo, Lago, Esquí acuático, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Kramerhof
Schwendterstrasse 73
Marliesenhof
Kaiserstraße 25
Pension Fleckerl
Litzlfeldnerstrasse 14
Privatzimmer Treffer
Litzlfeldner Strasse 14
Mauth Gasthof
Dorfplatz 7
Hutmann
Schlackengasse 5
Tasma Hotel
Dorfstrasse 18
Buscar hoteles