Hotel Der Krallerhof

Rain 6, Leogang, Austria
(1,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(189 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Der Krallerhof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leogang, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Leogang . Dispone de un spa de día, además de pistas de squash, una sauna y un parque infantil.

Las habitaciones Hotel Der Krallerhof son modernas y disponen de minibar y unas zapatillas. Todas ellas tienen un baño, que incluye albornoces, una ducha y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

Aeropuerto de Salzburgo se encuentra a 70 minutos Hotel Der Krallerhof. Zell am See  y Saalfelden  se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Pistas de squash, Discotecas, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Comidas para llevar, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 189 opiniones