Pension Tannenhof

Ecking 26, Leogang, Austria
(3,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.09/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Pension Tannenhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leogang, Austria.

Descripción del hotel

Ubicada en Leogang , esta casa de huéspedes se encuentra a un breve viaje en coche de Saalfelden  y ofrece un centro de belleza, un parque infantil y una sauna. También cuenta con masajes, servicio de niñera y alquiler de bicicletas.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, tales como equitación, pesca y senderismo. En días de tiempo agradable la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

La casa de huéspedes pone a su disposición acogedoras habitaciones con canales por cable/satélite, una ducha y un secador de pelo. Todas ellas incluyen un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Appartment Scheiber
Rosental 85
Pension Rieder
Rosental 21
Haus Seiwald Leogang
Rosental 59
Stoffenhof
Ullach 6
Ansitz Wirtsgut
Dorf 120
Gasthof Backerwirt
Frick Dorf 1
Buscar hoteles
Valoración global:
9.09 /10
Limpieza:
9.34/10
Servicio:
9.41/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
9.12/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 17 opiniones