RIVUS Appartements

Hütten 50, Leogang, Austria
(3,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

RIVUS Appartements, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leogang, Austria.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden relajarse en la sauna RIVUS Appartements o disfrutando de un masaje. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como equitación y senderismo, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia. Para su comodidad también se ofrece un centro de belleza, un aparcamiento en la propiedad y un servicio de guardaequipajes.

En la propiedad hay 17 apartamentos , y todos ellos ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varios apartamentos diseñados especialmente para familias.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cajero automático, Jardín, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ferienhaus Bauer
Sonnberg 138
Landhotel Rupertus
Hutten 40
Gastehaus Fiechtl
Sonnberg 174
Appartement Gassner
Hütten 19
Brandstatthof
Sonnberg 2
Hotel Riederalm
Rain 100
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 40 opiniones