Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

RIVUS Appartements

Hütten 50, Leogang, Austria
(3,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

RIVUS Appartements, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leogang, Austria.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden relajarse en la sauna RIVUS Appartements o disfrutando de un masaje. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como equitación y senderismo, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia. Para su comodidad también se ofrece un centro de belleza, un aparcamiento en la propiedad y un servicio de guardaequipajes.

En la propiedad hay 17 apartamentos , y todos ellos ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varios apartamentos diseñados especialmente para familias.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cajero automático, Jardín, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ferienhaus Bauer
Sonnberg 138
Landhotel Rupertus
Hutten 40
Gastehaus Fiechtl
Sonnberg 174
Appartement Gassner
Hütten 19
Brandstatthof
Sonnberg 2
Hotel Riederalm
Rain 100
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 40 opiniones