Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ferienhaus Sonnrain Leogang

Sonnrain 15, Leogang, Austria
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Ferienhaus Sonnrain Leogang, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leogang, Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad de alquiler vacacional está situada en Leogang  y proporciona a los huéspedes Wi-Fi. También dispone de un jacuzzi y una sauna.

Un servicio de guardaequipajes y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la propiedad de alquiler vacacional. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

En la propiedad de alquiler vacacional hay 7 habitaciones de alquiler de estilo , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes de la propiedad de alquiler vacacional pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

En las proximidades Ferienhaus Sonnrain Leogang encontrará numerosos cafés y restaurantes y, además, Zell am See  queda apenas a un breve trayecto conduciendo. Asimismo, está a unos minutos de Pinzgau.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Equitación, Parque infantil, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles