Hotel & Gourmetwirtshaus Kirchenwirt seit 1326

Leogang 3, Leogang, Austria
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel & Gourmetwirtshaus Kirchenwirt seit 1326, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leogang, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel combina un lujoso ambiente con instalaciones y comodidades de lujo, como jacuzzi y sauna. Además, dispone de alquiler de bicicletas, masajes y un centro de belleza.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones, un jardín y traslados al aeropuerto. Asimismo, dispone de internet Wi-Fi.

En el hotel hay 18 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cajero automático, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Comidas para llevar, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.95/10
Basado en 31 opiniones