Achenseer Huttendorfl Chalets Maurach

Planbergstrasse 23, Maurach , Austria
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Achenseer Huttendorfl Chalets Maurach, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maurach , Austria.

Descripción del hotel

El Achenseer Huttendorfl Chalets Maurach es un alojamiento con una buena relación-calidad precio ubicado apenas a un corto trayecto en coche de Pertisau . Y además, ofrece una terraza, registros de entrada y salida exprés y un parque infantil.

Las confortables habitaciones incluyen una cafetera, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Además, también hay algunos restaurantes y cafés a tan solo unos minutos caminando.

El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten está situado apenas a 40 minutos en coche. Ofrece una ubicación ideal a unos minutos de Achensee.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Parque infantil, Wi-Fi, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles