Hotel Huber Hochland

Eben 28, Maurach , Austria
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(46 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Huber Hochland, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maurach , Austria.

Descripción del hotel

Ubicado al lado de Achensee, este hotel ofrece un alojamiento moderno y dispone de una piscina cubierta, un centro de belleza y una sauna. Asimismo, está a poca distancia de los lugares de interés turístico más destacados de Maurach .

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo un parque infantil, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. Durante su estancia, los huéspedes pueden entrenar en el gimnasio, o alquilar una bici y dirigirse a descubrir la zona de los alrededores.

El hotel dispone de habitaciones con un secador de pelo, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para tomar una bebida por la noche. En las proximidades también podrá disfrutar de multitud de lugares para salir a comer o cenar.

La zona de los alrededores Hotel Huber Hochland es conocida por sus tiendas. Aquellos que deseen descubrir los alrededores, también pueden ir a Jenbach, que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
9.81/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.28/10
Comidas:
8.96/10
Habitaciones:
8.78/10
Basado en 46 opiniones