BMW Alpenhotel Ammerwald

Ammerwald 1, Reutte , Austria
(10,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(69 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

BMW Alpenhotel Ammerwald, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Reutte , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna, una bolera y una piscina cubierta, está ubicado en Reutte  y proporciona un alojamiento moderno. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de alquiler de bicicletas, un parque infantil y un centro de belleza.

El hotel tiene modernas habitaciones que vienen con un teléfono y una ducha.

En el restaurante se ofrece cocina internacional en un ambiente tradicional. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles bajo petición.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en los alrededores se ubican gran cantidad de restaurantes. Asimismo, Bichlbach y Heiterwang quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Parque infantil, Bolera, Senderismo, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
8.61/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.56/10
Habitaciones:
8.32/10
Basado en 69 opiniones