Alpines Lifestyle Hotel Tannenhof

Alpendorf 3, Sankt Johann im Pongau, Austria
(3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.12/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Alpines Lifestyle Hotel Tannenhof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Johann im Pongau, Austria.

Descripción del hotel

Alpines Lifestyle Hotel Tannenhof pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Sankt Johann im Pongau. Además de aparcamiento público gratuito en la propiedad, el hotel ofrece habitaciones confortables de 4 estrellas y un bar.

Equipado con acceso a internet gratuito en las zonas públicas, este establecimiento también dispone de una gran variedad de instalaciones, incluyendo piscina cubierta, escuela de esquí y sauna. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un club infantil en temporada alta y servicio de niñera. Durante la temporada de esquí están disponibles servicios como alquiler de equipos de esquí y forfaits.

Todas las habitaciones Alpines Lifestyle Hotel Tannenhof disponen de acceso a internet gratuito, minibar, unas zapatillas y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño, con albornoces y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos que van de excursión, disponibles bajo petición.

A los huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en Alpines Lifestyle Hotel Tannenhof, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican gran cantidad de restaurantes. Cañón de Lichtensteinklamm está a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Club infantil, Comidas para llevar, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Zinnkrugl
Alpendorf 7
Verwoehnhotel Berghof
Alpendorf 1
Hotel Alpendorf
Alpendorf 9
Bergidyll Alpenhof
Alpendorfstraße 31
Appartement Gangl
Ober-Alpendorf 32
Landhaus Antoinette
Alpendorf 32
Buscar hoteles
Valoración global:
9.12 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
9.29/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
9.23/10
Habitaciones:
9.07/10
Basado en 49 opiniones