Ferien Bauernhof Maurachhof

Alpendorfstraße 28, Sankt Johann im Pongau, Austria
(3,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Ferien Bauernhof Maurachhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Johann im Pongau, Austria.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, como una sauna, servicio de habitaciones y un parque infantil. Asimismo, dispone de acceso a internet Wi-Fi.

El alojamiento en granja cuenta con habitaciones con una cafetera, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una radio.

Los huéspedes del alojamiento en granja pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción muy práctica para tomar algo por la noche. En las proximidades también hay una gran variedad de lugares para salir a comer o cenar.

Por otro lado, desde el alojamiento en granja se puede acceder andando a Cañón de Lichtensteinklamm. Asimismo, está a unos minutos de Ski Amade.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles