Bergidyll Alpenhof

Alpendorfstraße 31, Sankt Johann im Pongau, Austria
(3,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.12/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Bergidyll Alpenhof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Johann im Pongau, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento tradicional de 4 estrellas en Sankt Johann im Pongau. Cuenta con un spa y centro de bienestar y, además, una sauna y una piscina.

El hotel ofrece un campo de golf, un parque infantil y taquillas de esquí. En días de tiempo agradable la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con canales por cable/satélite, un secador de pelo y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un teléfono y una radio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. A solo unos pasos también hay una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Además, desde el hotel se puede acceder caminando a Cañón de Lichtensteinklamm. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Sankt Johann im Pongau.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.12 /10
Limpieza:
9.67/10
Servicio:
9.30/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
8.94/10
Habitaciones:
8.32/10
Basado en 25 opiniones