Ferienhaus Panorama

Ausserkreith 18-19, Mutters , Austria
(2,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Ferienhaus Panorama, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mutters , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad cuenta con traslados al aeropuerto, registros de entrada y salida exprés y un servicio de alquiler de bicicletas. Ofrece apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

La propiedad cuenta con acogedores apartamentos con un televisor de pantalla plana, una nevera y una tetera/cafetera. Todos ellos disponen de calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una radio.

El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten queda a 20 minutos en coche Ferienhaus Panorama, a la misma distancia que la Universidad de Innsbruck y MCI Management Center Innsbruck. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Schönberg im Stubaital  e Innsbruck.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nockhof
Nockhofweg 47
Sporthotel Schieferle
Nockhofweg 28
Nockspitz Pension
Schulgasse 17
Landhaus Peer
Nockhofweg 24b
Hotel Sonnhof Mutters
Burgstall 12
Hotel Seppl Familie & Spa
Natterer Strasse 8
Muttererhof
Nattererstraße 20
Buscar hoteles