Appartement Serles

Telfes 65, Telfes im Stubai , Austria
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Appartement Serles, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Telfes im Stubai , Austria.

Descripción del hotel

Durante su visita a Telfes im Stubai , esta propiedad proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También dispone de un jardín, un parque infantil y actividades en la nieve.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como un ascensor y Wi-Fi. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, así que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Los apartamentos están amueblados confortablemente e incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. El apartamento es amplio y lo bastante espacioso para acomodar a las familias que viajan con niños.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten se encuentra a un trayecto de 20 minutos conduciendo de la propiedad. Los huéspedes también pueden disfrutar de un paseo hasta Fulpmes  y Mieders .

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, TV, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles