Bar Pension Lang

Tadtenerstraße 18, Sankt Andrä am Zicksee, Austria
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 8

Bar Pension Lang, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Andrä am Zicksee, Austria.

Descripción del hotel

Este hostal, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas está en Sankt Andrä am Zicksee y cuenta con Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hostal. Los huéspedes del hostal pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar y dardos.

El hostal pone a su disposición habitaciones provistas de calefacción, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

En las inmediaciones del hostal hay multitud de cafeterías y restaurantes. Asimismo, Podersdorf am See y Frauenkirchen quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ferienhauser Aura
Kirchengasse 30
Buscar hoteles