Komfortzimmer Schmaranzer Gosau

Hintertal 503, Gosau , Austria
(3,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Komfortzimmer Schmaranzer Gosau, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gosau , Austria.

Descripción del hotel

Situada en Gosau , esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como una sauna y Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En la casa de huéspedes se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros un cajero automático, un jardín y un spa de día. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

En la casa de huéspedes hay 2 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

En los alrededores de la casa de huéspedes hay numerosos restaurantes y cafeterías y, además, Obertraun  y Abtenau  están apenas a un breve trayecto conduciendo. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cajero automático, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles