Gastehaus Alpenblick Gosau

Gosau 545, Gosau , Austria
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Gastehaus Alpenblick Gosau, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gosau , Austria.

Descripción del hotel

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, servicio de habitaciones, un mostrador turístico y un jardín. Los huéspedes también pueden realizar actividades recreativas, como senderismo, pesca y actividades acuáticas.

Las habitaciones del bed & breakfast están provistas de cuarto de baño privado, radio y calefacción. Entre sus instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

El bed & breakfast ofrece una ubicación ideal, ya que permite a los huéspedes acceder fácilmente a gran cantidad de lugares de interés y restaurantes. Los montes de Dachstein y Salzkammergut están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles