Haus Spielbuchler Gosau

Gosau 482, Gosau , Austria
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Haus Spielbuchler Gosau, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gosau , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad ofrece un alojamiento tradicional durante su estancia en Gosau  y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También dispone de un parque infantil y un jardín.

Los apartamentos son confortables y cuentan con una nevera, un lavavajillas y una zona de comedor. Todos ellos disponen de calefacción, una bañera y un baño privado equipado con una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

A aquellos huéspedes que deseen visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que la propiedad está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Bad Ischl  y Obertraun  se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles