Chalets Berbach

Gosau 821, Gosau , Austria
(3,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Chalets Berbach, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gosau , Austria.

Descripción del hotel

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de instalaciones y servicios, como una sauna, servicio de niñera y una terraza. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para los huéspedes más jóvenes se incluye un parque infantil.

En la propiedad hay 2 chalets , y todos ellos incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes chalets diseñados especialmente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En las inmediaciones también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer.

El buen emplazamiento de la propiedad permite llegar fácilmente paseando hasta innumerables lugares de interés turístico. Obertraun  y Abtenau  se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Guardería infantil/Niñera, Sauna, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles