Hotel Seethurn Strobl am Wolfgangsee

Weissenbach 88, Strobl am Wolfgangsee, Austria
(0,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.07/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Seethurn Strobl am Wolfgangsee, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Strobl am Wolfgangsee, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna, está ubicado apenas a un trayecto breve conduciendo de St. Wolfgang im Salzkammergut  y Bad Ischl . Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las confortables habitaciones del hotel cuentan con minibar y teléfono. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes que lo deseen pueden comer en el acogedor restaurante Hotel Seethurn Strobl am Wolfgangsee, que ofrece una carta a base de platos locales.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder a pie a Wolfgangsee. Asimismo, para su comodidad, hay numerosos restaurantes y cafeterías en las inmediaciones.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.07 /10
Limpieza:
7.20/10
Servicio:
7.20/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.10/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.30/10
Basado en 14 opiniones