Domappartements

Baumgartgasse 8, Wiener Neustadt , Austria
(1,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Domappartements, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wiener Neustadt , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad está ubicada en Wiener Neustadt , a diez minutos andando de Wiener Neustadt Hauptbahnhof. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden descansar en los jardines Domappartements y, además, pueden descubrir fácilmente los lugares de interés más conocidos de la zona. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye servicio de lavandería.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento confortable y vienen con una cocina pequeña equipada con una nevera.

Este establecimiento está situado en el corazón de la zona de ocio de Wiener Neustadt , donde hay muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una excelente vida nocturna. Asimismo, se encuentra a escasos minutos de Niederosterreich.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Casa Topolino
Dr. Eckener-Gasse 1
Artappartements
Gymelsdorfergasse 11
Freizeittempel Hotel
Wiener Werkstrasse 109
Orange Wings Wiener Neustadt
Rudolf Diesel Strasse 32
Martinihof Hotel
Rathausplatz 4
Buscar hoteles