Hotel Nova

Marulerstrasse 94, Raggal , Austria
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.77/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 8

Hotel Nova, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Raggal , Austria.

Descripción del hotel

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como registros de entrada y salida exprés, masajes y un centro de belleza. También cuenta con un cajero automático, un parque infantil y una zona específica para fumadores.

En el hotel hay 25 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Los huéspedes que cuentan con su propio medio de transporte pueden visitar Feldkirch  y Bludenz , ambos destinos a media hora en coche desde el hotel. Bregenzerwald y Montafon están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Parque infantil, Senderismo, Servicio de masajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.77 /10
Limpieza:
6.80/10
Servicio:
7.03/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
6.80/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
7.03/10
Basado en 30 opiniones