Gastehaus Leitnerhof

Ramsau 369, Ramsau im Zillertal, Austria
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gastehaus Leitnerhof, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ramsau im Zillertal, Austria.

Descripción del hotel

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, tales como actividades en la nieve, una sauna y pistas de squash. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo, lo que significa que la familia entera disfrutará de su estancia. Para que su estancia sea agradable, también hay una zona específica para fumadores y un servicio de guardaequipajes.

La casa de huéspedes cuenta con 5 habitaciones con calefacción y un cuarto de baño privado. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, TV, Pistas de squash, Voleibol, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mountain & Soul
Ramsau 425
Ramsauerhof
Talstrasse 95
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 6 opiniones