Castello Konigsleiten

Konigsleiten 24, Wald im Pinzgau , Austria
(8,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.98/10
(54 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

Castello Konigsleiten, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wald im Pinzgau , Austria.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Wald im Pinzgau , este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, así como un centro de fitness.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un mostrador turístico, servicio de habitaciones y un servicio de guardaequipajes. El spa de día del establecimiento le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel cuenta con encantadoras habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una radio y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un baño privado, con un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Gerlos  y Krimml .

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthof Hotel Ursprung
Konigsleiten 100
Ronach Mountain Club
Hinterwaldberg 35
Buscar hoteles
Valoración global:
9.98 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
9.94/10
Habitaciones:
9.98/10
Basado en 54 opiniones