Ferienhaus Lemmel

Vorderkrimml 16, Wald im Pinzgau , Austria
(2,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ferienhaus Lemmel, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wald im Pinzgau , Austria.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Wald im Pinzgau , esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como parque infantil, sauna y zonas específicas para fumadores. Ofrece apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, tales como pesca, senderismo y equitación. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

En la propiedad hay 5 apartamentos , y todos ellos ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

La propiedad está bien ubicada respecto a las conexiones de transporte público, con Krimml Train Station a dos minutos caminando. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Krimml  y Gerlos .

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthof Grubl
Lahn 10
Ronach Mountain Club
Hinterwaldberg 35
Buscar hoteles