Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Appartement Hofmann

Königsleiten 78, Wald im Pinzgau , Austria
(8,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Appartement Hofmann, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wald im Pinzgau , Austria.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Wald im Pinzgau , esta propiedad proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También ofrece una sauna, registros de entrada y salida exprés y un centro de belleza.

Los espaciosos apartamentos están bien amueblados e incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay varios apartamentos diseñados especialmente para familias.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Aquellos que deseen visitar los alrededores, también pueden ir a Gerlos , ya que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Equitación, Canoas, Senderismo, Servicio de masajes, Wi-Fi, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Castello Konigsleiten
Konigsleiten 24
Gasthof Edelweisshaus
Konigsleiten 86
Hotel Ursprung
Konigsleiten 100
Buscar hoteles