Appartement Hofmann

Königsleiten 78, Wald im Pinzgau , Austria
(8,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Appartement Hofmann, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wald im Pinzgau , Austria.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Wald im Pinzgau , esta propiedad proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También ofrece una sauna, registros de entrada y salida exprés y un centro de belleza.

Los espaciosos apartamentos están bien amueblados e incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay varios apartamentos diseñados especialmente para familias.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Aquellos que deseen visitar los alrededores, también pueden ir a Gerlos , ya que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Equitación, Canoas, Senderismo, Servicio de masajes, Wi-Fi, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Castello Konigsleiten
Konigsleiten 24
Gasthof Edelweisshaus
Konigsleiten 86
Gasthof Hotel Ursprung
Konigsleiten 100
Buscar hoteles