Ferienhaus am Brixenbachl

Brixenbach 17, Brixen im Thale , Austria
(0,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Ferienhaus am Brixenbachl, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brixen im Thale , Austria.

Descripción del hotel

Situada en Brixen im Thale , esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Kitzbühel  y Kirchberg in Tirol . Asimismo, ofrece un jardín, Wi-Fi y traslados al aeropuerto.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como pesca y equitación. Durante su estancia puede disfrutar de las divertidas actividades acuáticas que ofrece la propiedad en exclusiva.

En la propiedad hay 8 cottages de estilo moderno, y todos ellos ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Aquellos interesados en disfrutar de los bares y restaurantes locales tienen una gran variedad de opciones en las proximidades del alojamiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Fotocopiadora, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Tirol Brixen im Thale
Badhausweg 19-21
Alpenhof Brixen
Weidach 8
Appartements Hannes
Weidach Nr. 7 - Kitzbuhel
Brixana Pension
Achenweg 29
Pension Brixen im Thale
Dorfstraße 90
Gasthof Brixnerwirt
Dorfstrasse 94 - 6364 Brixen Im Thale
Buscar hoteles