Gastehaus Am Graben

Graben 1, Hofen , Austria
(1,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Gastehaus Am Graben, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hofen , Austria.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Hofen . También dispone de un jardín, un parque infantil y un mostrador turístico.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones decoradas individualmente con un televisor de pantalla plana, una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece un secador de pelo.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en la casa de huéspedes, les agradará saber que en los alrededores encontrarán gran cantidad de restaurantes. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Reutte  y Wangle .

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landgasthof Lilie
Alte Bundesstrasse 19
S'Hoamatl
Kirchweg 10
Singerhutte
Bergbahnstrasse 18
Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.93/10
Basado en 31 opiniones