Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gasthof Zirmbachalm

Zirmbach 1, Stams, Austria
(7,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gasthof Zirmbachalm, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stams, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel-inn de 3 estrellas dispone de recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y una zona específica para fumadores. Y además, se admiten mascotas.

En el hotel-inn hay 9 habitaciones de estilo rústico, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

El restaurante del hotel-inn abre sus puertas para desayunar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación.

El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten queda a solo 30 minutos en coche. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Sankt Sigmund im Sellrain y Oetz .

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Senderismo, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles