Gasthof Pension St Wolfgang

Markt 93, Kirchberg am Wechsel, Austria
(1,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 8

Gasthof Pension St Wolfgang, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kirchberg am Wechsel, Austria.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Kirchberg am Wechsel. Además, dispone de registros de entrada y salida exprés, un parque infantil y un centro de belleza.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones provistas de una ducha, un secador de pelo y minibar. Todas ellas disponen de una radio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

En las proximidades Gasthof Pension St Wolfgang encontrará gran variedad de cafés y restaurantes y, además, Wiener Neustadt  queda apenas a un breve trayecto en coche. Para los huéspedes que quieran explorar la naturaleza de los alrededores, la casa de huéspedes se encuentra a poca distancia de las zonas de pesca más populares y otros lugares de interés.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles