Familienhotel Schmautz

Jerischach 4, Bad Eisenkappel, Austria
(6,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 8

Familienhotel Schmautz, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Eisenkappel, Austria.

Descripción del hotel

Situado en Bad Eisenkappel, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Sankt Kanzian Klopeiner am See y dispone de una sauna, servicio de niñera y un parque infantil. También ofrece un jardín, servicio de lavandería y ping-pong.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, calefacción y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Además, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles previa petición.

El Aeropuerto de Klagenfurt está a un trayecto de 30 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Guardería infantil/Niñera, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles