Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Familienhotel Schmautz

Jerischach 4, Bad Eisenkappel, Austria
(6,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 8

Familienhotel Schmautz, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Eisenkappel, Austria.

Descripción del hotel

Situado en Bad Eisenkappel, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Sankt Kanzian Klopeiner am See y dispone de una sauna, servicio de niñera y un parque infantil. También ofrece un jardín, servicio de lavandería y ping-pong.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, calefacción y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Además, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles previa petición.

El Aeropuerto de Klagenfurt está a un trayecto de 30 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Guardería infantil/Niñera, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles