Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pension Rosenegg

Dorf 127, Finkenberg , Austria
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Pension Rosenegg, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Finkenberg , Austria.

Descripción del hotel

Situada en Finkenberg , esta casa de huéspedes se encuentra a un paseo de diez minutos de Zillertal y pone a su disposición Wi-Fi gratis. También dispone de un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y alquiler de bicicletas gratuito.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones luminosas con canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten se encuentra a 65 minutos Pension Rosenegg. Los huéspedes pueden ir hasta Mayrhofen (TI) y Tux , ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles