Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Loisium Wine And Spa Resort Sue

Am Schlossberg 1a, Ehrenhausen, Austria
(0 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.04/10
(82 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Loisium Wine And Spa Resort Sue, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ehrenhausen, Austria.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Ehrenhausen y está a un breve paseo de Schloss Ehrenhausen. También cuenta con una sauna, un servicio de guardaequipajes y masajes.

Este resort de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones, recepción 24 horas y una peluquería. Durante su estancia, los huéspedes pueden mantenerse en forma en el centro de fitness, o alquilar una bici y dirigirse a descubrir los alrededores.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un teléfono, un cuarto de baño privado y una bañera.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El resort es ideal para descubrir Ratsch an der Weinstrasse y Leibnitz , y además queda a un paseo de diez minutos de Ehrenhausen Train Station. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Habitaciones comunicadas, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Georgi Schloss
Georgigasse 68
Buscar hoteles
Valoración global:
9.04 /10
Limpieza:
8.37/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.46/10
Comidas:
8.98/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 82 opiniones