Sportpension Aichholzer

Wiesenweg 2, Faak am See, Austria
(1,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 8

Sportpension Aichholzer, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Faak am See, Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que dispone de una sauna y pistas de tenis al aire libre, es una base de lujo para su estancia en Faak am See. También cuenta con un centro de belleza, un parque infantil y una piscina al aire libre.

Las habitaciones incluyen una cocina pequeña, que viene equipada con una nevera y una cafetera. Todas ellas disponen de una radio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El Aeropuerto de Klagenfurt se encuentra a solamente 40 minutos conduciendo de la propiedad. Aquellos que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Villach, que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Waldschlossl
Dorfstraße 1
Gasthof Pension Post
Rosentaler Straße 3
Ferienwohnung Wrolich
Altfinkensteinerstraße 5
Lakeside Apartments
Seeufer-Landesstraße 42a
Gastehaus Villa Luise Faak am See
Dietrichsteinerstraße 32
Margit Koffler Pension
Seestraße 25
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 26 opiniones