Hotel Post Fusch

Zeller Fusch 19, Fusch an der Großglocknerstraße, Austria
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.25/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Hotel Post Fusch, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fusch an der Großglocknerstraße, Austria.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Fusch an der Großglocknerstraße , este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como sauna, piscina al aire libre y piscina. Dispone de un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como equitación, senderismo y actividades acuáticas.

El hotel dispone de 30 habitaciones bien equipadas, todas ellas con baño privado. Además, hay una selección de habitaciones pensadas especialmente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Los huéspedes pueden dar agradables paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Hotel Post Fusch para visitar los alrededores. Aquellos que deseen explorar la zona, también pueden ir a Zell am See , que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Equitación, Senderismo, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.25 /10
Limpieza:
8.22/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.05/10
Basado en 18 opiniones