Landgasthof Jagawirt

Hauptstrasse 20, Kraubath an der Mur, Austria
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 10

Landgasthof Jagawirt, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kraubath an der Mur, Austria.

Descripción del hotel

Esta confortable casa de huéspedes, que tiene una ubicación estupenda, cuenta con pistas de tenis al aire libre y, además, está situada a un breve trayecto en coche de Leoben. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La casa de huéspedes ofrece 5 habitaciones y ha sido reformada recientemente. Asimismo, dispone de acceso a internet Wi-Fi.

Las confortables habitaciones incluyen un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cajero automático, TV, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 6 opiniones