Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Das Landhaus

Kogelweg 4-6, Pörtschach am Wörthersee, Austria
(2,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.34/10
(73 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Das Landhaus, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pörtschach am Wörthersee, Austria.

Descripción del hotel

Ubicada en Pörtschach am Wörthersee, esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento de 4 estrellas así como pistas de tenis al aire libre, una piscina al aire libre y una playa privada. También dispone de un campo de golf, un centro de belleza, una sauna y un jacuzzi.

En la casa de huéspedes hay 10 habitaciones de estilo distinguido, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

La casa de huéspedes se encuentra a escasos 20 minutos conduciendo del Aeropuerto de Klagenfurt. Asimismo, se encuentra a solo un paseo del Wörthersee.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Personal multilingüe, Sauna, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Surf, Senderismo, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Cafetería, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.34 /10
Limpieza:
9.30/10
Servicio:
9.58/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
9.42/10
Habitaciones:
9.44/10
Basado en 73 opiniones