Joainig Hotel Portschach am Worthersee

Kochwirtplatz 4, Pörtschach am Wörthersee, Austria
(1,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Joainig Hotel Portschach am Worthersee, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pörtschach am Wörthersee, Austria.

Descripción del hotel

Ubicado al lado del Wörthersee, este hotel ofrece un alojamiento confortable y dispone de pistas de tenis al aire libre y un parque infantil. Cuenta con un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como esquí acuático, equitación y senderismo.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite y una ducha. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del Joainig Hotel Portschach am Worthersee pueden tomar una copa en el bar y probar los platos mediterráneos del restaurante.

Abadía de Viktring y University of Klagenfurt, así como el Aeropuerto de Klagenfurt, se encuentran a un trayecto de veinte minutos en coche del hotel. Los huéspedes pueden visitar Klagenfurt y Villach, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Pistas de tenis, TV por cable/satélite, TV, Actividades acuáticas, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Esquí acuático, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 12 opiniones