Hotel Glocknerhof

Hauptstraße 163, Pörtschach am Wörthersee, Austria
(0,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Glocknerhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pörtschach am Wörthersee, Austria.

Descripción del hotel

Ubicado en Pörtschach am Wörthersee, este hotel se encuentra a 20 minutos del Aeropuerto de Klagenfurt y cuenta con una playa privada. También dispone de un jardín, una zona específica para fumadores y un lago.

Como que el hotel ofrece una ubicación junto a la playa, los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de actividades acuáticas. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como navegación en barco y senderismo, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia. Entre las instalaciones de ocio se incluye un minigolf.

El hotel dispone de 40 habitaciones bien equipadas, todas ellas con baño privado. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

El hotel está cerca de Portschach am Worthersee Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Pörtschach am Wörthersee y la zona de los alrededores. Disfruta de una ubicación estupenda a escasos minutos del Wörthersee.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, TV, Playa privada, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Minigolf, Senderismo, Lago, Esquí acuático, Ducha, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Schloss Leonstain
Leonstainerstrasse 1
Seehotel Porcia
Haupstrasse 231
Appartements Romanin
Annastraße 18
Villa Auguste
Augustenstrasse 12
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 6 opiniones