Appartements Romanin

Annastraße 18, Pörtschach am Wörthersee, Austria
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Appartements Romanin, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pörtschach am Wörthersee, Austria.

Descripción del hotel

Situada en Pörtschach am Wörthersee, esta elegante y moderna propiedad está a cinco minutos a pie de Werzer Arena, y a un breve trayecto en coche de Klagenfurt. Está cerca de los lugares de interés de la zona y a un breve paseo de Portschach am Worthersee Railway Station.

Los huéspedes Appartements Romanin pueden relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad. Los huéspedes pueden disfrutar de otros servicios e instalaciones en el complejo, como un cajero automático.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un alojamiento moderno y disponen de una cocina pequeña que incluye una nevera y un microondas. También pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

El Aeropuerto de Klagenfurt se encuentra a un trayecto de 20 minutos en coche de la propiedad. También está a unos minutos del Wörthersee.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Jardín, Senderismo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Portschacherhof
Hauptstraße 161
Villa Auguste
Augustenstrasse 12
Seehotel Astoria
Annastraße 43
Lake's - My Lake Hotel & Spa
Augustenstrasse 24
Seehotel Dr Jilly
Alfredweg 5-7
Buscar hoteles