Seehaus Jamek

Hauptstrasse 287, Pörtschach am Wörthersee, Austria
(1,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Seehaus Jamek, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pörtschach am Wörthersee, Austria.

Descripción del hotel

Emplazada a orillas del Wörthersee, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y dispone de una sauna, una playa privada y un centro de belleza. Ubicada a un pequeño paseo de Burgruine Leonstein, la propiedad ofrece apartamentos confortables equipados con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

La propiedad tiene apartamentos provistos de canales por cable/satélite. Además, hay una selección de apartamentos pensados especialmente para familias.

La propiedad se encuentra a solo unos pasos de los lugares de interés turístico más populares de la zona, y Werzer Arena queda a 20 minutos andando. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Techelsberg y Klagenfurt.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Servicio de masajes, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Schloss Leonstain
Leonstainerstrasse 1
Hotel Glocknerhof
Hauptstraße 163
Seehotel Astoria
Annastraße 43
Strandhotel Pruller
Annastraße 33-35
Lake's - My Lake Hotel & Spa
Augustenstrasse 24
Ferienwohnungen Pickert
Hauptstraße 171/173
Appartements Romanin
Annastraße 18
Buscar hoteles