Seehotel Astoria

Annastraße 43, Pörtschach am Wörthersee, Austria
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Seehotel Astoria, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pörtschach am Wörthersee, Austria.

Descripción del hotel

Situado a orillas del Wörthersee, este histórico hotel de 4 estrellas dispone de una piscina al aire libre y una playa privada. Y además, cuenta con un parque infantil, registros de entrada y salida exprés y alquiler de bicicletas.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye una ducha.

El hotel se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más populares de Pörtschach am Wörthersee, y a tan solo diez minutos andando de Werzer Arena. Aquellos que quieran explorar la zona, también pueden ir a Klagenfurt, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Strandhotel Pruller
Annastraße 33-35
Seevilla Ambassador
Annastraße 25
Appartements Romanin
Annastraße 18
Villa Auguste
Augustenstrasse 12
Ferienwohnungen Pickert
Hauptstraße 171/173
Hotel Glocknerhof
Hauptstraße 163
Seehotel Dr Jilly
Alfredweg 5-7
Hotel Portschacherhof
Hauptstraße 161
Hotel Schloss Leonstain
Leonstainerstrasse 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 5 opiniones