Strandhotel Pruller

Annastraße 33-35, Pörtschach am Wörthersee, Austria
(0,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Strandhotel Pruller, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pörtschach am Wörthersee, Austria.

Descripción del hotel

Ubicado en Pörtschach am Wörthersee, este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas así como una playa privada. Y además, cuenta con un centro de belleza, registros de entrada y salida exprés y masajes.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como servicio de habitaciones, traslados al aeropuerto y un campo de golf. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como pesca y senderismo, por lo que toda la familia disfrutará de su estancia.

El hotel cuenta con 35 habitaciones, y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. También se ofrece un variado menú de bebidas en el bar al aire libre, desde donde se puede ver la playa.

Por otro lado, los lugares de interés más populares de Pörtschach am Wörthersee quedan a poca distancia Strandhotel Pruller y, concretamente, Werzer Arena está a solamente un par de minutos andando. Asimismo, se encuentra a escasos minutos del Wörthersee.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Playa privada, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Auguste
Augustenstrasse 12
Lake's - My Lake Hotel & Spa
Augustenstrasse 24
Appartements Romanin
Annastraße 18
Ferienwohnungen Pickert
Hauptstraße 171/173
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 16 opiniones