Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ferienhaus Steindl

Astlehn 231, Langenfeld , Austria
(1,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Ferienhaus Steindl, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Langenfeld , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad dispone de una caja fuerte, actividades en la nieve y un servicio de alquiler de bicicletas. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como Wi-Fi y un jardín. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el destino perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

La propiedad tiene espaciosos apartamentos que vienen con un lavavajillas, una nevera y canales por cable/satélite. Todos ellos cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, armarios en las habitaciones y una zona de comedor.

La propiedad dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las inmediaciones hay una variada oferta de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren salir a cenar fuera.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apart Luca
Astlehn 115
Haus Klaudia Gstrein
Astlehn 236
Apart Alpenerlebnis
Astlehn 83d
Andrea Apart Langenfeld
Burgstein 60 c
Panorama Apartments Langenfeld
Oberlängenfeld 34a
Apart Mado
Oberlängenfeld Nr 114
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 9 opiniones